martes, 26 de abril de 2011

Lockheed Martin presenta el simulador de vuelo para F-35.

El Joint Strike Fighter FMS incluye un sistema de alta fidelidad de 360 ​​grados de visualización y una cabina reconfigurable que simula las tres variantes de los aviones de EE.UU. y los servicios internacionales de pareja. El sistema es el entrenador más alta fidelidad en la suite F-35, piloto de formación de dispositivos, replicar con exactitud todos los F-35 sensores y el despliegue de armas. 






"La tecnología JSF de formación aporta una nueva y revolucionaria capacidad de los servicios comunes", dijo el coronel Arthur Tomassetti, 33 ª Ala de Combate Vice Comandante. "La superficie lisa, la cúpula de alta resolución es una mejora dramática en los simuladores de combate legado. La agudeza visual y la utilización de una cantidad significativa de piezas de aviones reales y código fuente nos permitirá formar a una gran variedad de tareas de la misión hasta ahora no realizado en simuladores. El F-35 FMS será nuestro dispositivo principal de formación de pilotos, y estamos ansiosos por empezar a poner a buen uso. "




"Este es un gran hito para el equipo de F-35 de entrenamiento," dijo Joanne Puglisi, director de F-35 de formación y soporte técnico en Lockheed Martin Global de Capacitación y Logística. "Estamos comprometidos a proporcionar la próxima generación de pilotos de combate F-35 y los mantenedores de los sistemas de formación más avanzada en el mundo. La FMS es un componente clave en esa capacidad. "


Fuente: LockheedMartin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario