lunes, 5 de mayo de 2014

Comidas del futuro

La comida del futuro La contaminación y la sobrepoblación hacen que el futuro de la producción de los alimentos y su consumo deba cambiarse Ahora tenemos que hacer posible una nueva revolución basada en la biotecnología y la genética”. Comida astronauta Una especie de torta que tiene porotos, espinacas, leche, papas, pasta de tomates, zanahorias, pasas de uva, queso y aceite vegetal.

Según los especialistas es la ración perfecta para la mejor nutrición del ser humano y la menos contaminante de producir para el medio ambiente; y los conejillos de india para probarla son los presos de algunas cárceles de California. Eso sí, parece que su gusto y su aroma no son agradables. Así será la comida que degustaremos en menos de un cuarto de siglo . Robots camareros y chefs mecánicos en los restaurantes del futuro Cartas de menú táctiles: El restaurante Bytes en Canterbury, Inglaterra, ha incluido en su establecimiento pantallas táctiles mediante las cuales los clientes pueden pedir lo que desean tomar. Si solicitan una bebida, la orden va directamente a la barra del bar; si lo que se pide es un plato, la orden se dirige a la cocina Además, una vez que se ha realizado el pedido, una serie de juegos gratuitos sustituyen al menú para entretener a los más pequeños.
Robots cocineros: un chef robótico creado en China, es capaz de freír, cocer, cortar... todo tipo de alimentos para preparar diferentes platos a una velocidad igual a la que podría hacerlo un humano. Camareros de metal: Para servir la comida, nada más adecuado que el Robo Waiter 1, una creación japonesa que, además de poner los platos, entretiene a los clientes.  Inamo Inamo es un concepto de restauración totalmente innovador donde se incorpora en cada mesa un sistema audiovisual que mediante una superficie táctil te permite interaccionar con el restaurante y con otros servicios. Las mesas son gigantes pantallas interactivas con superficies táctiles en las que proyectores situados sobre las mismas visualizan todos los contenidos y aplicaciones. Los diferentes menús de navegación permiten visualizar todos los platos y ver los mismos proyectados sobre los platos para que te hagas una idea perfecta de lo que puedes tomar, y por su puesto, ordenar la comida desde la mesa.

Aun que suene extraño, el futuro nos traerá comida IMPRESA, así como se lee, las impresoras de 3D permitirán imprimir comida dando asi los nutrientes requeridos


No hay comentarios:

Publicar un comentario