jueves, 12 de junio de 2014

Científicos lograron que se queme mas calorías y así reducir la cantidad de grasa

Fisiólogos de la Universidad de California, San Francisco, están trabajando en una manera de hacer que se quemen más calorías. Hasta ahora, su éxito está limitado a los roedores, pero es un comienzo.

Los seres humanos tienen dos tipos de grasa, el tejido adiposo blanco que domina en los adultos, y el tejido adiposo marrón, que ofrece protección contra el frío los bebés por la quema de alimentos. Los adultos expuestos al frío producirán una mezcla conocida como grasa beige. Ajay Chawla dice el frío es "el único estímulo que sabemos que puede aumentar la masa de color beige grasa o masa de grasa marrón." Extrañamente, entre toda la comercialización de una cosa que no se ve es que la gente que le ofrece un baño de hielo por un precio bajo, bajo.
Sin embargo, Chawla se preguntó si había una manera de engañar al cuerpo haciéndole creer que estaba siendo expuesta al frío. En 2011 se reveló el papel de las células inmunes llamadas macrófagos en el proceso, con bajas temperaturas la activación de los macrófagos a tomar color de grasa. Los ratones que carecen de la interleucina-4 y 13 proteínas desarrollan menos células de grasa de color beige cuando se exponen al frío que otros ratones.

Si bien esto puede ser una gran manera para producir ratones obesos, la pregunta más apremiante es si el proceso se puede revertir. Es decir, haría adicional de IL-4 o IL-13 resultado en grasa más marrón, y por lo tanto menos grasa en total.

Ahora Chawla ha anunciado sus resultados en la revista Cell. "Los acontecimientos que conducen desde la detección de frío para el desarrollo de la grasa de color beige siguen siendo poco conocidos", señala el artículo. Sin embargo Chawla y sus colegas informan de que, "la administración de IL-4 a los aumentos ratones termoneutrales masa de color beige de grasa y la capacidad termogénica para mejorar la obesidad pre-establecida. En conjunto, nuestros resultados han puesto al descubierto el circuito de control eferente biogénesis de grasa beige y proporcionará apoyo a su objetivo para el tratamiento de la obesidad ".

Los ratones que recibieron IL-4 extra producen 15 veces más células de grasa marrón como otros ratones. Esto aumenta su gasto de energía para una masa del cuerpo en particular y el nivel de activty en un 15-20%, incluso a 30 ° C.
Representación gráfica de Chawla de la forma en que los macrófagos y las temperaturas frías producir células de grasa marrón de energía quema.
La misma edición de la célula lleva a otro papel por un equipo independiente de Harvard que han ido contra la corriente, encontrando que la hormona aumenta Metrnl IL-4 concentraciones, así como algunos de los macrófagos de generación de grasa marrón.

Si bien los investigadores están muy interesados ​​en ver si los resultados se pueden repetir en los seres humanos, los anuncios de un producto que dice ser Metrnl probablemente irán apareciendo por toda la web antes de esto se confirma, por no hablar de la seguridad establecida.
Fuente: Cell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario