miércoles, 11 de junio de 2014

Formas de reducción de peso.

Todos sabemos que tenemos muchas manera de eliminar el colesterol en exceso del cuerpo haciendo ejercicio, pero también hay diferentes formas menos usadas pero igual de interesantes:

-Someter al cuerpo momentáneamente a una temperatura moderadamente baja, lo obligara a quemar azucares para recompensar la perdida de calor. Una vez que se consuma el azúcar se empiezan a convertir las grasas en azúcar para seguir el proceso descrito anteriormente. No es recomendable pasar excesivos lapsos de tiempo con temperaturas así ya que podrían causar resfriados y todo lo que se quemo en calorías, se recuperaría acostado por la enfermedad.

-Una dienta rica en fibras ayuda mucho, ya que el cuerpo tiene dificultad para digerirlas y extraer azucares para luego ser transformadas en grasas y almacenadas. Algunas de las frutas y verduras mas conocidas son la Zanahoria, Tomates, Manzana, Naranja, Acelga, Lechuga (una razón mas para agregarla a la hamburguesa).

-Como ultimo, tenemos el hecho de evitar una vida sedentaria, esto quiere decir caminar o tratar de hacerlo, al menos 1 kilómetro diario. Esto ayuda al corazón y por consecuente a la buena circulación en el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario