viernes, 14 de octubre de 2016

Problemas PC consumo de svchost y reproductor de videos

En esta entrada hablaremos sobre dos problemas que pueden poner lenta tu PC o utilizar toda tu conexión a Internet, una de ellas es el consumo de svchost que en algunos casos consume memoria RAM o en otros la conexión completa a Internet con descargas infinitas o búsquedas indeterminadas de actualizaciones. La otra es la reproducción de vídeos en YouTube
Comencemos: 

Problemas con YouTube
Algo muy común que esta sucediendo es que cuando abrimos una pagina con reproductor de vídeo, por ejemplo youtube, nos consuma en exceso CPU. Esto lo podemos solucionar utilizando dos programas:
El primero para desfragmentar el disco: Defraggler, lo podemos descargar de manera gratuita en pririform.com

El segundo es: Glary Utilities

Para terminar esta operación nos conviene borrar todo el historial, contraseñas almacenadas, cookies, etc. de nuestro explorador.

Al finalizar estas tres operaciones debería desaparecer nuestro problema y poder reproducir vídeos sin ningún consumo extra.

Problemas con svchost:

Muchos confunden este proceso con un virus, lógicamente no lo es, pero muchos virus o malwares se pueden aprovechar de el para funciona. Deben tener en cuenta nunca terminar este proceso ya que windows lo utiliza para muchas cosas, una de ellas es actualizar tu sistema operativo entre MUCHAS otras, por lo tanto, si lo detenemos se volverá a iniciar para que windows pueda seguir funcionando.

La solucion, si hay algun spyware, malware de alguna clase, o algún software mal intencionado es descargar y ejectutar TODOS los siguientes programas:

Glary Utilities 5 (o mayor)

SpyHunter

Malware Bytes

Microsoft Safety Scanner

Luego de ejecutar estos programas no debería seguir consumiendo, ya que mayormente se han informado casos por software y no por fallos de windows.

Espero que les sea de utilidad, pueden comentar sus experiencias si les ha pasado lo mismo y como lo solucionaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario